EL DIRECTORIO INDUSTRIAL
Contáctese directamente con las empresas

Cosesa

(Cosesa)

Proveedor integral con una oferta de valor que se constituye básicamente de cuatro pilares: correas transportadoras, componentes, servicios y asesoría técnica.



Información detallada de Cosesa

Cosesa es una empresa nacional con presencia local en todo el país, que busca dar soluciones integrales al transporte de materiales de los distintos procesos productivos del país.

Dentro de su gama de productos se encuentran las correas transportadoras, rodillos, poleas, raspadores, camas de impacto y todos los accesorios y componentes que involucra el equipo transportador.

Adicionalmente a estos productos de primera calidad, Cosesa cuenta con un servicio de punta operativo las 24/7. Dicho servicio se realiza con personal altamente calificado y con tecnología de punta, cosa de dar confiabilidad al proceso productivo de nuestra clientela.

Cosesa ha crecido fuertemente, llegando a las distintas regiones de nuestro país. Como sabemos que nuestros clientes requieren respuestas inmediatas, hemos desarrollado una red de sucursales que nos han permitido responder en tiempo oportuno a las solicitudes de los distintos mercados del país.


Productos de Cosesa

.C-CTU-1441915774