Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Maxisaco

Maxisaco (Coresa Maxisac Tubular)

Producto de la empresa Coresa

Maxisaco (Coresa Maxisac Tubular)

Producto de la empresa Coresa

Con zonas de refuerzo que le proporcionan mayor resistencia debido a su conformación integral. Contenedor intermedio.

Contenedor intermedio que soporta cargas desde 50 a 2.000 kilos. Apilable hasta en tres niveles de altura.

Fabricado a partir de tela tubular, con zonas de refuerzo que le proporcionan mayor resistencia debido a su conformación integral.

Se presentan variadas opciones de conformación buscando una solución efectiva y adaptada a las necesidades del cliente, dentro de las cuales destacan opciones de laminación, la incorporación de una bolsa interna, tres opciones de tapas de carga (tapada, abierta o buzón) y también tres opciones para descarga (fondo liso, descarga rápida o válvula estrella).

Por otra parte, existe la posibilidad de aplicar terminaciones al Maxisac, donde destacan la capacidad de colocar de una hasta cuatro asas de anclaje y la personalización vía impresión de etiquetas, logotipos, etc.

Documentos descargables

Acerca de la empresa Coresa

Coresa

En nuestros casi 50 años de historia nos hemos dedicado a brindar soluciones de excelencia para la protección y el envasado de materia prima y productos del agro y la industria,

San Miguel, Santiago, Chile

.P-CTU-1442029832-1498595056