EL DIRECTORIO INDUSTRIAL
Contáctese directamente con las empresas

Planta móvil de hormigón y asfalto en frío (Astarsa CV50HC)

  • Producción mínima - máxima: 10 - 50 m³/h.
    Medidas indicativas: 6200 x 2300 x 2250 mm.
    Peso total: 3900 kg.

Información detallada del producto Planta móvil de hormigón y asfalto en frío

La Astarsa CV50 es una planta de concreto móvil que le permitirá ahorrar dinero, tiempo y trabajo. Genera entre 8 y 10 m³ con una sola carga y utiliza la cantidad de material justa según sea necesario en la obra.

Es la mezcladora móvil más eficiente del mercado. Utiliza el conocido método de medición volumétrica, que garantiza un producto final homogéneo, fresco y constante. A diferencia de otros equipos, transporta y dosifica los componentes del hormigón o del asfalto por separado, logrando así satisfacer todos los estándares de la industria. Consume solamente lo requerido por el cliente y conserva limpio y seguro el resto del material en las tolvas y tanques.

Con una Astarsa CV50 usted elimina todo el sobrecosto en material sobrante, perdido habitualmente en la utilización de trompos o mixers, mientras amplía su área de entrega disponible. Es una herramienta viable para un sinnúmero de industrias. Las unidades pueden ser diseñadas a medida para satisfacer cualquier aplicación y la relación costo-mantenimiento es la más baja de la industria. Sus aplicaciones más comunes son:

  • Construcción. La industria de la construcción encontró en la Astarsa CV50 la posibilidad de ahorrar más y ofrecer mejor calidad en el uso de concreto en obras como losas, paredes, puentes, presas, carreteras, aeropuertos, ferrocarriles, etc.
  • Entidades gubernamentales. Desde el año 2011, gobiernos nacionales, provinciales y municipales cuentan con la planta móvil de hormigón y asfalto Astarsa CV50 entre su flota de máquinas destinadas a todo proyecto que requiera la utilización de concreto.
  • Elaboración de pre-moldeados. La ventaja de la continua producción que ofrece la Astarsa CV50 hace que el llenado de molduras pre-fabricadas sea simple y eficaz.
  • Privados minoristas. La posibilidad de controlar los tiempos y el consumo de cada m³ de material hace que una empresa privada minorista pueda con una carga de la Astarsa CV50 llevar a cada uno de sus clientes la cantidad y el producto que necesite sin tener que volver al corralón hasta que se le vacíe el camión.

Actualmente, más de 600 Astarsa CV50 trabajan en Argentina, Italia, Alemania, Suiza, Rusia, Francia, Bélgica, Marruecos y otros países del mundo.

Otros productos de esta empresa

.P-CTU-1441941804