EL DIRECTORIO INDUSTRIAL
Contáctese directamente con las empresas

Cor-Vial

(Cor-Vial S.A.)

Empresa fabricante y proveedora de maquinaria vial y ambiental.



Información detallada de Cor-Vial

Con más de 30 años de trayectoria y experiencia en el mercado, formamos una empresa capaz de respetar acuerdos, mantener compromisos y cumplir lo prometido, con un desempeño ético correcto y justo, priorizando la honestidad y el respeto.

Queremos acompañar al cliente durante el tiempo que emplee nuestros equipos. Por ello, nuestra asistencia comienza antes de adquirir la máquina.

  • Capacitación. Quien adquiere una máquina en Cor-Vial puede tener la certeza de que la utilizará de la mejor manera. Al vender un equipo asesoramos al personal que lo manipulará de forma tal que pueda lograr el máximo rendimiento operativo y económico del producto. Así, se garantiza que la máquina alcance eficientemente su vida útil sin necesidad de incurrir en gastos de mantenimiento y reparación técnica.
  • Servicio técnico. Ofrecemos al cliente un servicio integral de postventa. En otras palabras, asistimos al comprador mientras emplea el producto. Por eso, para efectuar tareas de mantenimiento, y en caso de ser necesaria la reparación, contamos con talleres propios de avanzada tecnología en los cuales profesionales altamente calificados diagnostican, de manera rápida y eficaz, fallas operativas en los equipos, ofreciendo una pronta y conveniente solución. Así, el cliente evita pérdidas innecesarias.
  • Repuestos. Para mayor tranquilidad de nuestros clientes, aseguramos provisión continua de repuestos. En caso de requerir el cambio de una pieza de su maquinaria, ésta estará disponible para poder reparar el equipo y continuar con su vida útil. Por ello comercializamos repuestos legítimos, de múltiples marcas, nacionales e importadas. Trabajamos las líneas completas brindando un servicio integral de postventa a quienes han confiado en nosotros al adquirir un producto.

Visión

Creemos en el crecimiento armónico con proyección de continuidad. Por eso apostamos al futuro, al progreso sostenido de las ciudades, a la interconexión de las personas, la practicidad y el uso racional del tiempo.

Como empresa comprometida con el entorno, estamos convencidos de que la gestión ambiental es y será indispensable con el devenir de los años. Es por esta razón que nuestras máquinas ambientales favorecen el cuidado del medio en el que vivimos para garantizar un hábitat limpio, puro y con un menor grado de contaminación.

Misión

Nuestra misión es contribuir al desarrollo y al progreso, brindando a los usuarios las herramientas adecuadas a sus requerimientos. Para lograrlo, contamos con profesionales expertos y actualizados que, a través de un trato personalizado, asesoran al comprador sobre el empleo de la máquina, ofreciéndole un plan de seguimiento para garantizar el correcto rendimiento del equipo y por ende el cumplimiento efectivo de su vida útil. Para ello, proveemos máquinas para obras de arquitectura e ingeniería tales como carreteras, puentes, plazas públicas, estacionamientos y pavimentos.

Astarsa

En el año 1927 se fundó la "Sociedad Colectiva Hansen y Pucchini", astillero dedicado sólo a la construcción y reparación de embarcaciones fluviales, siendo éste el antecesor de Astilleros Argentinos Río de la Plata S.A., conocido como Astarsa. Siempre fue un referente de la industria nacional, liderazgo logrado gracias a la incorporación permanente de maquinarias y nuevas tecnologías desempeños. En maquinaria pesada, decir Astarsa era sinónimo de calidad y garantía nacionales.

Desde el año 2012, Cor-Vial asume el compromiso de producir y comercializar nuevamente la maquinaria vial de mayor calidad en la historia de la industria nacional, apostando al crecimiento y desarrollo fabril de Argentina y devolviendo al mercado un producto digno de confianza.


Productos de Cor-Vial

.C-CTU-1441941804