Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Contenedores Integral

Empresa dedicada a la venta de contenedores marítimos y construcción de módulos habitables tipo oficina, baños, viviendas, campamentos, proyectos especiales, etc.

La Pintana ,Chile

Acerca de Contenedores Integral

Empresa fundada en 1990 con el objetivo de entregar servicios de arquitectura y construcción. Durante este tiempo la empresa ha expandido su rubro dedicándose a la construcción de soluciones modulares transportables.

Contenedores Integral nace con la idea de entregar una solución rápida y eficiente en la necesidad de espacios habitables para satisfacer los requerimientos del mercado nacional, tanto en industrias, minería, particulares y obras en general.

Contamos con gran experiencia, equipo con formación profesional y nuestro personal especializado para dar solución con especificaciones técnicas, planimetría y todo lo necesario para sus requerimientos de espacios funcionales y transportables con las particulares características de habitabilidad de acuerdo a su necesidad.

El proceso creativo de cada proyecto modular se realiza en conjunto con el usuario y considera:

  • Formar conjunto armónico con su entorno.
  • Respeto con el medio ambiente.
  • Funcionalidad de acuerdo a las necesidades del usuario.
  • Optimización inversión, resultado.
  • Proceso constructivo que permita el mínimo tiempo de fabricación.

Empresas destacadas de Minería y construcción

.C-CTU-1441941804