Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Revestimiento multipropósito

Revestimiento multipropósito ( Mega Tex)

Producto de la empresa Construtech

Revestimiento multipropósito ( Mega Tex)

Producto de la empresa Construtech

Con certificación ISO 14001. Usos: pisos de bodegas y pisos en general, carreteras, estacionamientos, piscinas, estanques, etc.

Mega Tex es un revestimiento industrial multipropósito que tiene variados usos, entre ellos, pisos de bodegas y pisos en general, carreteras, estacionamientos, piscinas, estanques, protección de estructuras metálicas y sellado de tuberías.

Entre sus cualidades destacan que tiene una garantía de 10 años, muy superior a los productos convencionales.

Fácil y rápida aplicación (como una pintura y se puede usar a tan sólo dos horas luego de aplicado), resiste humedad, contracción, ácidos, corrosión y es eco amigable (certificación ISO 14001 y también 9001).

Ideal para proyectos de ingeniería a gran escala, para empresas mineras o de servicios a la minería y empresas con certificación HACCP.

Condiciones comerciales

Garantía: 10 años.

Documentos descargables

  • Comparación para pisos. Mega Tex con resina epóxica, resina de poliuretano y con metacrilatos (MMA). Descargar
  • Detalles técnicos de Mega Tex y líneas del producto Descargar
  • Certificaciones ISO 9001, ISO 14001 entre otras. Descargar

Acerca de la empresa Construtech

Construtech

Venta y prestación de servicio de instalación de materiales de alta calidad tanto de uso doméstico como industrial: tejas asfálticas, revestimientos vinílicos e industriales certificados.

La Reina ,Chile

.P-CTU-1441941804-1441916537