EL DIRECTORIO INDUSTRIAL
Contáctese directamente con las empresas

Constructora Indico

(Constructora Indico Limitada)

Empresa de montaje y construcción de la quinta región con una vasta experiencia y más de 200.000 m² construidos en todo Chile.



Información detallada de Constructora Indico

Con más de 10 años de exitosa trayectoria Constructora INDICO ha realizado diversos proyectos relacionados con el área industrial, específicamente en la fabricación y el montaje de naves de gran envergadura requeridas en proyectos comerciales e industriales, tanto para el sector privado como público.

Con sedes en las ciudades de Santiago y Viña del Mar, Constructora INDICO ha realizado más de 200.000 metros cuadrados materializando obras a lo largo y ancho de todo el país.

La confianza y expectativas de crecimiento que nuestros clientes han depositado en nosotros nos permiten hoy desarrollar nuevos negocios tales como la construcción con kit prefabricados de galpones versátiles apernados para ser instalados en cualquier parte del país y construcción de tipo modular para dependencias comerciales e instalaciones mineras.

Siguiendo esta misma línea de desarrollo hemos abierto nuestra maestranza al mercado, ofreciendo una serie de servicios relacionados a la construcción de vigas y estructuras metálicas, tales como: pintado, corte, taladrado, cilindrado y perforación de planchas y perfiles, entre otros, soldadura arco sumergido, además de la confección de vigas soldadas de todo tipo, perfiles tubulares grandes y a medidas especiales, estructuras metálicas de todo tipo, galpones industriales y comerciales, cierros metálicos, etc.

Ofrecemos un servicio de primera calidad, excelentes tiempos de entrega y un gran cumplimiento de los plazos acordados con nuestros clientes. Además disponemos de servicios de transporte de estructuras y vigas a  todos las regiones.

En montaje, desarrollo de proyectos, entrega de planos, etc. son servicios que podemos coordinar y realizar con nuestrao departamento de proyectos especializados.

Las políticas de seguridad son un pilar fundamental en los procesos y trabajos que desarrolla nuestro personal. Desde julio del 2013 contamos con certificación ISO 9001 y OHSAS 18001.

Teléfono
Ver teléfono
Dirección Subida Quillota 1754
Viña del Mar
Región de Valparaíso - CHILE
(Haga clic aquí para ver mapa)

Productos de Constructora Indico

.C-CTU-1441941804