Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Desde el año 2010 hemos hecho llegar a nuestros suscriptores las mejores y últimas novedades del sector industrial. Hemos puesto en contacto a compradores y vendedores dándoles a conocer productos, empresas y comunicados de prensa a través de nuestro boletín electrónico quincenal.

Hemos colaborado con nuestros clientes promocionando sus productos en los diferentes países en donde tenemos presencia, tanto en Europa como en Latinoamérica: Alemania, Argentina, Austria, Benelux, Brasil, Chile, España, Francia, Italia, México, Holanda, Polonia, Portugal, Reino Unido, República Checa y Suiza.

Actualmente, el directorio industrial Logismarket cuenta con más de 10.000.000 usuarios únicos, y se ha convertido en una excelente herramienta para comunicar servicios y productos, así como para promover solicitudes de cotización a nuestros clientes.

Le invitamos a suscribirse a LogismarketNews Chile, un servicio gratuito que le permitirá estar al día de las novedades del sector y conocer las nuevas empresas que se incorporan al Directorio Industrial.

Puede consultar las ediciones pasadas en el archivo histórico de newsletters.