EL DIRECTORIO INDUSTRIAL
Contáctese directamente con las empresas

Logismarket Chile amplía su oferta con la creación de 7 nuevos rubros

19/03/2013, Santiago

De esta manera, fortalece su presencia como el Directorio Industrial por excelencia, ampliando la variada oferta de empresas, productos y servicios que actualmente dispone para sus usuarios.

 

Logismarket, el Directorio Industrial referente en Latinoamérica y Europa y con más de 8.000 empresas anunciadas, tiene el agrado de comunicar el lanzamiento de 7 nuevos rubros:

En estos nuevos rubros podrá encontrar tanto máquinas como materiales y servicios de los diferentes sectores con la correspondiente información técnica acompañada de contenido multimedia de calidad: videos, imágenes y documentos PDF.

De este modo, Logismarket Chile dispone ahora de 18 rubros en los cuales podrá anunciar su empresa, productos y servicios o buscar todo lo que necesita:

Ingrese a los subrubros para conocer las empresas y sus productos y servicios anunciados.

Sobre Logismarket

Logismarket es el directorio industrial de referencia en Latinoamérica y Europa con más de 95.000 productos y 8.000 empresas anunciadas. Destaca por la calidad de los contactos comerciales que genera como por la información técnica y completa que incluye.
Logismarket forma parte del Grupo MECALUX, uno de lo líderes mundiales en soluciones globales de almacenaje.

http://www.logismarket.cl