EL DIRECTORIO INDUSTRIAL
Contáctese directamente con las empresas

Calefactores de paso (Comind)

  • Pueden calefaccionar líquidos o gases que circulan a través de éste en forma natural o forzada.

Información detallada del producto Calefactores de paso

Tienen por finalidad aumentar la temperatura de un líquido o gas solo por el tiempo que éste demora en pasar a través del calefactor de paso. Son componentes y eficientes, de manera tal que pueden calefaccionar líquidos o gases que circulan a través de este en forma natural o forzada.

Básicamente consiste en una cámara de acero al carbono o acero inoxidable, en cuyo interior lleva montada una resistencia tipo flange o tuerca; naturalmente esta cámara lleva inserta una entrada y una salida por donde fluye el líquido o gas.

Aplicaciones:

  • Transferencia térmica de aceites: utilizados principalmente para moldes o plataformas que requieren una transferencia térmica a un producto determinado.
  • Calentamiento de aceites: utilizados principalmente para el pre-calentamiento de petróleos, los que son subintrados a sus respectivos quemadores.
  • Adelgazar un aceite muy denso para que pueda fluir con facilidad a través de la bomba.
  • Agua: calentamiento de agua para ser almacenada en estanques de reserva para la aplicación de diversos procesos industriales, sistemas de lavado y enjuagues asocia- dos con diferentes detergentes.
  • Aire, gases: aumento de temperatura de diferentes tipos de gases o aire.
Otros productos de esta empresa

.P-CTU-1441941804