Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Comercializadora ISL

Empresa importadora y distribuidora de máquinas tales como plegadora, guillotina, plegadora hidráulica, guillotina hidráulica, dobladora hidráulica, punzonadora, despuntadora, prensas, etc.

San Joaquín ,Chile

Acerca de Comercializadora ISL

Somos una empresa importadora de maquinaria y tecnología para la industria. Nuestro objetivo es atender a nuestros clientes con equipos que satisfagan sus necesidades, y sean un apoyo en la producción de su producto. Desde el año 2000 nuestra empresa se ha desempeñado en las áreas de la comercialización de maquinaria, tales como guillotina, plegadora, plegadora hidráulica, guillotina hidráulica, mesas de corte plasma CNC, punzonadora, punzonadora CNC, despuntadoras, conformadoras, cilindradora mecánica, cilindradora de perfiles, curvadora de tubos y cañerías, equipos de arco sumergido, prensas hidráulicas, prensa mecánica, brazo robotizado, torno universal, torno CNC, fresadora, centros de mecanizado, taladro radial, taladro fresador, cepillo puente, máquinas de corte láser, mesas de corte láser, cortadora de tubos por chorro de plasma, router CNC, entre otras.

En la actualidad tenemos una potente presencia en el mercado con más de 300 equipos trabajando. Esto gracias a nuestro soporte técnico, el cual tiene vasta experiencia, y el asesoramiento continuo por personal experto de nuestra empresa para que el cliente pueda obtener el máximo rendimiento de su equipo.

Hoy presenciamos cómo la tecnología es cada vez más accesible; esta es la razón que nos ha motivado como empresa a trabajar en conjunto con el cliente hacia la automatización de algunos procesos, haciendo más eficiente y a más bajo costo la producción de sus productos. En el año 2013 nuestra empresa construyó una máquina de corte plasma de tubos (postes de más de 12 metros), una máquina CNC que se construyó en Chile, equipada con un control de un torno CNC, lo que representó uno de nuestros más grandes logros, y que nos enseñó cómo funciona este tipo de tecnología a nivel de fabricante y también en cuanto a técnicas constructivas.

A lo largo de toda nuestra carrera hemos visto cómo la calidad de las máquinas juega un rol muy importante, tanto para el cliente como para el distribuidor. Nuestra misión ha sido y seguirá siendo entregar a todos nuestros clientes máquinas industriales de buena calidad, lo cual se transforma para ambas partes en rentabilidad. Este es nuestro compromiso, y lo cual estamos seguros que pavimenta nuestro camino al éxito, tanto para el cliente como para nosotros.

Consulte por nuestras máquinas y productos.

Empresas destacadas de Máquinas herramientas

.C-CTU-2705028238