Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Comercial Sábado

Empresa importadora y comercializadora con más de 18 años de vida. Relacionada principalmente con los rubros de la construcción, transporte y minería.

Estación Central, Región Metropolitana de Santiago, Chile

Acerca de Comercial Sábado

Empresa creada en 1997, perteneciendo al grupo de empresas relacionadas con MUrialdo S.A., empresa que por más de veinte años fue importadora y distribuidora de camiones Mercedez Benz, Freightliner, con la autorización y respaldo de los representantes oficiales de esas marcas.

Como su nombre lo indica, somos una empresa comercializadora, principalmente en rubros relacionados a la construcción, transporte y minería.

Actualmente somos el representante oficial en Chile de Ormet Sp.A., y nuestra oferta se resume en 3 líneas de negocios:

a) Canastillos alza hombres para usos de grúas plumas articuladas, montadas sobre camión. Todos con certificación de fábrica, conformidad y de aislación electrica, los cuales cumplen con los más exigentes estándares exigidos en el mercado europeo.

b) Equipos usados alza hombres como hidro elevadores, grúas plumas, maxilift, genie, camiones y otros.

c) Minicranes: representante en Chile de la marca Jekko.

Empresas destacadas de Elevación, manipulación y cintas transportadoras

.C-CTU-1441915774