Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Comercial Logroño

Distribuidor de artículos y productos de aseo para edificios, industrias, instituciones, restoranes, oficinas, hogar y otros rubros. Despacho a domicilio RM sin costo, entre 24 a 48 horas.

Santiago ,Chile

Acerca de Comercial Logroño

Empresa comercializadora presente en el mercado desde 1995, dedicada a la distribución de artículos y productos de aseo para edificios, industrias, instituciones, restoranes, oficinas, hogar y otros rubros. Complementa su línea de aseo con líneas complementarias de abarrotes-cafetería, artículos eléctricos, ferretería y seguridad.

Comercial Logroño está conformada por un equipo de atención con experiencia en el tema de aseo, dispuestos a atender sus requerimientos y consultas vía fono, internet y terreno.

Nuestro objetivo es brindar el mejor servicio de calidad, adecuando las solicitudes a productos de su interés, con un gran surtido de marcas que requieran o alternativas económicas de excelente calidad y cuidado del medio ambiente.

La distribución de la comercial, con el fin de cumplir fielmente con los requerimientos de nuestros clientes, cuenta con una amplia gama de marcas de productos y accesorios, dentro de las principales se encuentra Virginia, Virutex, Johnson Diversey, CMPC ELITE,  3M, Pulex, Rubbermaid, marca propia y otras alternativas.

De este modo la comercial atiende a clientes diversos que comprenden instituciones públicas y privadas como universidades, colegios , ministerios, municipalidades, industrias varias, administraciones y comunidades de edificios, constructoras, oficinas restoranes, y otros.

Empresas destacadas de Aseo industrial

.C-CTU-1441941716