Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Comercial Lemma

Importación y comercialización de materia prima para la industria metalúrgica y metalmecánica. Cuenta con una amplia gama de metales no ferrosos y artículos de seguridad industrial.

Estación Central - Santiago ,Chile

Acerca de Comercial Lemma

Comercial Lemma S.A., fundada en 1984, ha sido una empresa dedicada a la importación y comercialización de materia prima para la industria metalúrgica y metalmecánica. Adaptándose a las necesidades de sus clientes y mercado, la empresa ha ampliado su gama de productos, lo que ha llevado a la compañía a incursionar en nuevos mercados. Entre nuestros productos se encuentra una amplia gama de metales no ferrosos y artículos de seguridad industrial.

Desde el año 2008 comercializamos granalla de acero en distintos tipos, tales como angulares y redondas, siendo en estos momentos distribuidores exclusivos para Chile de la marca Tupy Brasil.

Todos nuestros productos se encuentran certificados y contamos con un servicio personalizado a nuestros clientes, brindándoles la asesoría y soluciones que necesitan.

Empresas destacadas de Máquinas herramientas

.C-CTU-2705028238