Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Impermeabilizante líquido con poliuretano y membrana elástica

Impermeabilizante líquido con poliuretano y membrana elástica (Mapei Aquaflex Techos Plus)

Producto de la empresa Comercial Kuzacorp

Impermeabilizante líquido con poliuretano y membrana elástica (Mapei Aquaflex Techos Plus)

Producto de la empresa Comercial Kuzacorp

Ideal para aplicarlo en balcones, techos y terrazas, patios para estacionamiento. Compatible con membranas asfálticas.

Aquaflex Techos Plus es un impermeabilizante líquido con poliuretano, membrana elástica lista para usar, transitable, elástica y de secado rápido. Resistente a rayos UV. Terraza cool roof. Aplicable sobre hormigón cerámica, revestimientos de piedra, placas de fibrocemento, membranas bituminosas existentes, chapa galvanizada, cobre, aluminio, acero o hierro.

Elasticidad incrementada respecto a las membranas impermeabilizantes acrílicas habituales. Mejores propiedades mecánicas gracias a la inserción de la armadura Mapetex 50. Listo al uso, fácil de aplicar gracias a su particular consistencia y con alta capacidad de relajación.

Clases de durabilidad: 5, 10 y 15 años.

Puede utilizarse sobre: carpetas cementicia o a base de aglomerantes especiales (topcem y topcem pronto), hormigón y madera, espuma de poliuretano proyectada, baldosas y cerámicas no esmaltadas, tejas cerámicas, fibrocemento, etc.

Previa imprimación con el mismo producto diluido al 10 % con agua potable. Chapa de zinc, cobre, aluminio, acero o hierro, previa aplicación del imprimante ECO PRIM GRIP.

Presentación: 20 kg.

Consumo: 1,3 kg/m² por mm de espesor sobre soportes cementicio.

Color disponible: blanco.

Documentos descargables

  • Ficha técnica Aquaflex Techos Plus Descargar

Acerca de la empresa Comercial Kuzacorp

Comercial Kuzacorp

Comercial Kuzacorp

Distribuidor oficial de Mapei, Fixa y Crest en Chile de productos químicos para la construcción. Contamos con una amplia gama de soluciones que pueden adaptarse a sus especificaciones técnicas.

Quilicura, Región Metropolitana de Santaigo, Chile

.P-CTA-1441941804-2523720185