EL DIRECTORIO INDUSTRIAL
Contáctese directamente con las empresas

Comercial Full Diesel

(Comercial Full Diesel S.A.)

Full Diesel se dedica a la comercialización de repuestos para maquinaria pesada y motores diesel. Además mantenemos un stock de más de 10.000 ítems en nuestras bodegas a lo largo del país.



Información detallada de Comercial Full Diesel

Full Diesel es una empresa dedicada a la importación y comercialización de repuestos para maquinaria pesada y camiones de las marcas de mayor prestancia en nuestro mercado. La calidad de nuestros productos avala nuestro éxito y sólidas relaciones con nuestros clientes, proveedores y personal, los cuales están siempre atentos a mejorar nuestro servicio. Nuestra permanente búsqueda de alternativas en las industrias es ofrecer soluciones de la mejor calidad y el mejor precio.

Nuestro equipo de profesionales posee una larga experiencia en el mercado, lo que permite entregar mejores soluciones a sus requerimientos.

Con una bodega de distribución de más de 2500 m², Full Diesel ofrece más de 5000 ítems en su amplio inventario de repuestos junto con ahorros substanciales en costos de envío y despacho oportuno. Full Diesel esta permanentemente buscando nuevos proveedores de tal forma de ofrecer mejores soluciones, sin limites.

Teléfono
Ver teléfono
Dirección Santa Elena 1357
Santiago Centro
Región Metropolitana de Santiago - CHILE
(Haga clic aquí para ver mapa)

Productos de Comercial Full Diesel

.C-CTU-1441941804