Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Comercial Full Diesel

Full Diesel se dedica a la comercialización de repuestos para maquinaria pesada y motores diesel. Además mantenemos un stock de más de 10.000 ítems en nuestras bodegas a lo largo del país.

Santiago Centro ,Chile

Acerca de Comercial Full Diesel

Full Diesel es una empresa dedicada a la importación y comercialización de repuestos para maquinaria pesada y camiones de las marcas de mayor prestancia en nuestro mercado. La calidad de nuestros productos avala nuestro éxito y sólidas relaciones con nuestros clientes, proveedores y personal, los cuales están siempre atentos a mejorar nuestro servicio. Nuestra permanente búsqueda de alternativas en las industrias es ofrecer soluciones de la mejor calidad y el mejor precio.

Nuestro equipo de profesionales posee una larga experiencia en el mercado, lo que permite entregar mejores soluciones a sus requerimientos.

Con una bodega de distribución de más de 2500 m², Full Diesel ofrece más de 5000 ítems en su amplio inventario de repuestos junto con ahorros substanciales en costos de envío y despacho oportuno. Full Diesel esta permanentemente buscando nuevos proveedores de tal forma de ofrecer mejores soluciones, sin limites.

Empresas destacadas de Minería y construcción

.C-CTU-1441941804