Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Comercial Asiandina

Venta de maquinaria para el sector de la construcción, minería, forestal e industrial.

Lampa - Santiago ,Chile

Acerca de Comercial Asiandina

Comercial Asiandina S.A., empresa integrante del grupo Sigdo Koppers, está relacionada con diversas áreas de negocios como construcción y montaje industrial, línea blanca y electrodomésticos, petroquímica y automotriz.

Comercial Asiandina S.A. participa en el negocio de maquinaria para los mercados construcción, minería, forestal e industrial, representando la marca SDLG de origen chino, marca que también se comercializa en Argentina, Uruguay y Perú a través de empresas del grupo. La marca SDLG dispone de una gama importante de modelos de cargadores de ruedas, los que permiten satisfacer las diferentes necesidades y requerimientos de los mercados de nuestro país. Se destaca en su origen como una marca de alta eficiencia y gran producción, lo que le permite disfrutar de un reconocimiento desde el año 2004 al recibir la distinción que lo destaca como producto chino de excelencia.

Visión

Nuestra visión es ser reconocidos en el mercado de maquinaria por la excelencia del servicio postventa y, como tal, la mejor alternativa como el proveedor de maquinaria de origen chino para los mercados de minería, construcción, forestal e industrial.

Empresas destacadas de Minería y construcción

.C-CTU-1441941804