EL DIRECTORIO INDUSTRIAL
Contáctese directamente con las empresas

Comasil

(Comasil E.I.R.L)

Una empresa con amplia experiencia en equipamiento para condominios y accesorios para seguridad vial, ubicándola como una de las comercializadoras con mayor competitividad.



Información detallada de Comasil

Empresa individual de responsabilidad limitada, creada por profesionales de amplia experiencia en el rubro de importación, logística y comercialización, lo que nos permite asesorar y satisfacer las necesidades de equipamiento a condominios, colegios, municipalidades, pequeñas y medianas empresas a lo largo de todo el país.

Contamos con una amplia variedad de productos para este objetivo, en su mayoría de origen chino, lo que los hace muy competitivos en precio sin dejar de lado la calidad.

Nuestro servicio de ventas es 100% on line a través de cotizaciones en línea y precios a la vista. Nuestro enlace con los clientes es vía telefónica o correo electrónico. Por ello, toda demostración o despacho se generan directo desde nuestras bodegas, con el fin de reducir costos y ofrecer un precio más conveniente a nuestros clientes.

Empresa chilena dedicada al equipamiento de condominios, estacionamientos, empresas comerciales de la industria y construcción, con amplia experiencia en equipamiento para condominios y accesorios para seguridad vial, ubicándola como una de las comercializadoras con mayor competitividad.

Certificados de calidad ISO 9001, ISO 2001

Productos de Comasil

.C-CTU-1441941804