Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Comarfe

Proveedor de máquinas-herramientas CNC y convencional, máquinas de corte por chorro de agua, plegadoras, guillotinas, punzonadoras CNC, herramientas manuales en diferentes marcas, etc.

Peñalolén, Región Metropolitana de Santiago, Chile

Acerca de Comarfe

Comarfe se presenta como su alternativa-proveedor de máquinas-herramientas CNC y convencional (tornos, fresadoras, taladros radiales, sierras), máquinas de corte por chorro de agua OMAX (USA), plegadoras y guillotinas, punzonadoras CNC y centro de corte por láser CNC (Turquía) y herramientas manuales en diferentes marcas como instrumentos de medición Mitutoyo y chinos, herramientas manuales Stanley, Nicholson, Force, Proto, etc., herramientas de corte Starret, equipos de lubricación italianos Flexbimec.

Representamos prestigiosas marcas de EE.UU., Corea, Taiwán y China de tornos CNC y centros de mecanizados, las mismas que ya están trabajando eficientemente en las diferentes maestranzas a lo largo de Chile.

Cabe destacar que contamos con un buen soporte técnico post-venta y capacitación para operar máquinas CNC, las mismas que hemos colocado en distintas empresas de Chile.

Solicite información a Comarfe sobre sus necesidades en el área de maestranza y le enviaremos nuestra mejor opción no solo en calidad y precio, sino también en soporte técnico.

Empresas destacadas de Máquinas herramientas

.C-CTU-2705028238