EL DIRECTORIO INDUSTRIAL
Contáctese directamente con las empresas

Comarfe

(Comarfe)

Proveedor de máquinas-herramientas CNC y convencional, máquinas de corte por chorro de agua, plegadoras, guillotinas, punzonadoras CNC, herramientas manuales en diferentes marcas, etc.


Solicitar información

 

Se ha producido un error y no se ha podido enviar la informaciónNo se ha podido enviar parte de la información.
Por favor, inténtelo de nuevo
Por favor, inténtelo de nuevo

Información detallada de Comarfe

Comarfe se presenta como su alternativa-proveedor de máquinas-herramientas CNC y convencional (tornos, fresadoras, taladros radiales, sierras), máquinas de corte por chorro de agua OMAX (USA), plegadoras y guillotinas, punzonadoras CNC y centro de corte por láser CNC (Turquía) y herramientas manuales en diferentes marcas como instrumentos de medición Mitutoyo y chinos, herramientas manuales Stanley, Nicholson, Force, Proto, etc., herramientas de corte Starret, equipos de lubricación italianos Flexbimec.

Representamos prestigiosas marcas de EE.UU., Corea, Taiwán y China de tornos CNC y centros de mecanizados, las mismas que ya están trabajando eficientemente en las diferentes maestranzas a lo largo de Chile.

Cabe destacar que contamos con un buen soporte técnico post-venta y capacitación para operar máquinas CNC, las mismas que hemos colocado en distintas empresas de Chile.

Solicite información a Comarfe sobre sus necesidades en el área de maestranza y le enviaremos nuestra mejor opción no solo en calidad y precio, sino también en soporte técnico.

Teléfono
Ver teléfono
Página web
Visitar Web
E-mail
Enviar Mail
Dirección Angamos 1970
Peñalolén
Región Metropolitana de Santiago - CHILE
(Haga clic aquí para ver mapa)
Productos de Comarfe

.C-CTA-2705028238