EL DIRECTORIO INDUSTRIAL
Contáctese directamente con las empresas

Mallas Raschel

  • Utilizadas en la industria, construcción, agricultura y otros para la protección de cultivos o recolección de productos.

Solicite cotización de estos productos destacados del rubro:
Mallas raschel

Información detallada del producto Mallas Raschel

Mallas Raschel

Las mallas Raschel son utilizadas en la industria, construcción, agricultura y otros para la protección de cultivos o recolección de productos, hechas de polietileno de alta densidad.

Entre sus usos encontramos mallas sombreadoras, heladas, polvo o vientos también para controlar las temperaturas y plagas, así mismo se utilizan en el sector de la construcción o zonas de carga para mantener el sector libre de polvo para dividir espacios en estacionamientos colegios, eventos o para controlar el ingreso de la luz en espacios libres como jardines o patios.

Mallas cortavientos

Estas mallas están especialmente diseñadas para la protección del viento y sus efectos no deseados en la agricultura y otras actividades.

Mallas antipájaros

Este tipo de malla aunque su nombre lo dice sirve también para la protección de cultivos y ganados contra las aves y los murciélagos.

Mallas monofilamento

Estas mallas prestan el mismo tipo de utilidades que una malla Raschel siendo la diferencia fundamental la vida útil de esta ya que al ser monfilamentada y no fabricada en rafia aun siendo menos económica en términos de duración resulta ser siempre mas durable.

Otros productos de esta empresa

.P-CTU-1441941804