EL DIRECTORIO INDUSTRIAL
Contáctese directamente con las empresas

Comaco

(Comaco Servicios Logísticos S.A.)

Arriendo de grúas horquillas.



Información detallada de Comaco

Comaco fue fundada por Ramón Ignacio Lama Sepúlveda (Q.E.P.D), el 30 de agosto de 1979.

El principal negocio de Comaco hoy es el arriendo de grúas horquillas con operador y con combustible, constituyendo una excelente alternativa de externalización de este tipo de servicios, debido a la puntualidad garantizada, el excelente estado de las máquinas, y la habilidad y amabilidad de nuestros operadores.

Comaco también se dedica al arriendo de grúas horquillas sin operador, con tarifas muy competitivas y máquinas modernas, otorgando programadamente mantención preventiva en terreno para evitar fallas mecánicas que retrasen las operaciones de los clientes.

También nos dedicamos al servicio técnico para implementos de centros de distribución y bodegas, con mecánicos con alta experiencia. Damos servicio en nuestro taller y en terreno. Comaco es una empresa reconocida en el mercado por su probidad y orden, por lo que los clientes tienen total confianza de dejar sus máquinas en nuestras instalaciones.

Comaco goza de un gran prestigio entre sus clientes debido al profesionalismo observado en los servicios. Trabajamos las 24 horas, contamos con personal altamente comprometido con la empresa, y cada día avanzamos hacia la modernización y mejora de la calidad de nuestros servicios.

Con mucho orgullo destacamos nuestra gran preocupación por el personal, reflejada en la inversión en capacitación continua, el excelente horario de trabajo, y la comunicación y la confianza que se le tiene a cada uno de los trabajadores.

En Comaco se incentiva la capacidad de pensar, y de generar nuevas ideas y soluciones. Todos participan en la toma de decisiones y siempre trabajan como un solo equipo.

Nos diferenciamos de la competencia por la puntualidad, el excelente estado en que mantenemos nuestras máquinas y el compromiso que demostramos en cada obra, apoyando siempre a los clientes en la solución de sus problemas.

Servicios

  • Apoyo logístico integral a centros de distribución y bodegas.
  • Arriendo de grúas horquillas con operador y combustible.
  • Arriendo de grúas horquillas sin operador y sin combustible.
  • Subcontratación de operadores.
  • Servicio técnico para grúas horquillas, apiladores, transpaletas.
  • Importación express de repuestos.
  • Ventas de grúas reacondicionadas y repuestos multimarca.
Certificados de calidad Certificación ISO 9001:2000
Teléfono
Ver teléfono
Dirección Raulí 651
Santiago
Región Metropolitana de Santiago - CHILE
(Haga clic aquí para ver mapa)

Productos de Comaco

.C-CTU-1441890754