Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Cogeim Europe

Empresa fundada en 1970 con más de cuarenta años de experiencia en el diseño y fabricación de máquinas granalladoras.

Casorezzo ,Italia

Acerca de Cogeim Europe

Cogeim Europe fue fundada en 1970 y cuenta con una notable experiencia en el sector del granallado con más de 3000 instalaciones operativas en todo el mundo. La empresa cuenta con 2 plantas de producción, entre las cuales, la sede principal, que ha sido ampliada recientemente duplicando su superficie cubierta para dar la posibilidad de construir instalaciones cada vez más complejas y de grandes dimensiones requeridas por el mercado.

La producción interna de las instalaciones vendidas y el vasto surtido de recambios, asistido por una red de mantenedores internos, hacen que Cogeim Europe pueda ofrecer la garantía absoluta de funcionamiento de las instalaciones, gracias a unas operaciones de mantenimiento rápidas y eficaces.

Cogeim Europe, además de contar con una serie de maquinarias estándar, gracias a su departamento técnico, diseña y construye instalaciones "a medida" en base a las exigencias particulares del cliente.

Estas instalaciones normalmente se utilizan en los sectores industriales siguientes:

Funderías de hierro fundido, acero, bronce y latón, presofusiones de aluminio, estampado en caliente de acero, estampado de latón, tratamientos térmicos, carpinterías de acero, tratamiento materias primas y preparación a la pintura, trefilerías de acero, desincrustación de hilo y barras, acabado superficial, aspereza superficial de mármol, granito, piedra natural, aglomerados de hormigón y mármol artificial.

Certificaciones:

ISO 9001

.C_PDT_CAT-CTU-2705028238