EL DIRECTORIO INDUSTRIAL
Contáctese directamente con las empresas

Cocoon

(Cocoon S.r.l.)
Desde 1948 produce y comercializa materiales y sistemas especiales de protección contra choques y corrosión.


Información detallada de Cocoon

Desde 1948 produce y comercializa materiales y sistemas especiales de protección contra choques y corrosión, en conformidad con las normas militarias americanas MIL. Los amplios conocimientos y experiencias acumulados durante 50 años de actividad y el alto nivel de especialización alcanzado, permiten a Cocoon satisfacer cada exigencia de embalaje en los campos más variados: electrónica, mecánica, química, construcción, aeronaútica, naval, militar.

El esfuerzo constante en la búsqueda de tecnologías y productos innovadores, los continuos contactos con las más importantes industrias mundiales de embalaje, han situado a Cocoon en una posición de suma importancia en el sector.

Los materiales protegidos con embalajes Cocoon pueden enviarse sin daños a cualquier parte del mundo, con cualquier medio de transporte terrestre, aéreo, naval, incluso en los climas más duros como los tropicales o glaciales, garantizando la perfecta conservación contra la humedad, la luz, la temperatura, mohos y agentes contaminantes.

Teléfono
Ver teléfono
Dirección via Majorana, 30-32
20035  Lissone
Milán - ITALIA
(Haga clic aquí para ver mapa)

Productos de Cocoon

.C-CTU-1442029832