EL DIRECTORIO INDUSTRIAL
Contáctese directamente con las empresas

Máquina para producción de bolsas de aire (STOROpack AIRplus® Excel)

  • Rápida, compacta, portátil y de manejo extremadamente sencillo.


Solicitar información y/o cotización

 

Se ha producido un error y no se ha podido enviar la informaciónNo se ha podido enviar parte de la información.
Por favor, inténtelo de nuevo
Por favor, inténtelo de nuevo

Información detallada del producto Máquina para producción de bolsas de aire

Producción rápida y eficaz según sea necesario.

Las máquinas AIRplus® de Storopack son rápidas, compactas, portátiles y de manejo extremadamente sencillo. Todos los modelos de AIRplus® se pueden programar sin limitaciones y se pueden cargar de manera rápida y sencilla con el material que se vaya a utilizar. Figuran entre las máquinas más fiables del sector. Con poca necesidad de espacio y una alta capacidad de producción, estas máquinas pueden integrarse sin más en cualquier proceso de embalaje independientemente del volumen.

AIRplus® ofrece una flexibilidad óptima con varias opciones de embalaje, ya que todas las bobinas AIRplus® pueden funcionar con todas las máquinas de la serie AIRplus®. La cantidad de aire a introducir en los cojines se puede ajustar en función de las diferentes aplicaciones.

La AIRplus® GTI produce cojines de aire para el embalaje a una velocidad de 23 m/minuto. La alta velocidad de esta máquina y la flexibilidad de utilizar cojines de aire de diferentes tamaños, la convierten en una opción muy eficiente para el modo de funcionamiento sobre demanda. En combinación con la autoalimentación, esta máquina puede ser fácilmente instalado en cada una velocidad de línea. Bins son cosa del pasado.

La AIRplus® Mini es una versión más pequeña de la AIRplus® Excel. Además de ofrecer un manejo más sencillo a la hora de sustituir las bobinas, la máquina Mini ofrece una innovación técnica: una unidad de sellado térmico con calibración automática para el sellado de los cojines de aire. Esta máquina, compacta y muy silenciosa, tiene un peso de solo 9 kg y se puede integrar, sin mayor dificultad, en cualquier proceso de embalaje.

AIRplus® BagSeparator: la máquina corta las tiras de acolchado en trozos de la longitud deseada y permite alimentar hasta 24 puestos de empaquetado con cojines de aire, con una sola máquina y un sistema de control regulado por sensores.

Modelo Largo Ancho Alto Solicitar información
AIRplus Excel 680 mm 300 mm 400 mm Contactarse con la empresa
Productos relacionados con Máquina para producción de bolsas de aire
Otros productos de esta empresa

.P-CTA-1442029832