CLPackaging
Importaciones y representaciones de maquinaria e insumos para la industria del packaging. Distribuidor de Tenco, empresa italiana especializada en llenadoras de líquidos.
Quinta Normal - Santiago, Región Metropolitana, Chile
Acerca de CLPackaging
Distribuidor de Tenco, Italia, especializada en llenadoras de líquidos tales como vino, cerveza, agua, jugos, jarabes y salsas, entre otros.
Tenco, empresa italiana especializada hace más de 20 años en la fabricación y distribución de equipamiento específico para el campo del embotellado de vino y aceite, con un enfoque en las necesidades de las fábricas, bodegas y destilerías.
La línea de llenadoras Enolmatic y Enolmaster son muy versátiles, por lo que también pueden ser utilizadas en la industria química, cosmética y farmacéutica.
Documentos descargables
- Llenadora (Vacuum Filling Machine) de liquidos Enolmatic. Descargar
Videos
Llenadora Enolmatic funcionando con aceite.
Galería de imágenes