EL DIRECTORIO INDUSTRIAL
Contáctese directamente con las empresas

Clean Man Concepción

(Clean Man Concepción)

Servicios de lavado de alfombras, pisos y tapices, fumigación, desratización, lavado full de vehículos a domicilio, secado de alfombras (urgencias), lavado de sofás y sillas tapizadas.



Información detallada de Clean Man Concepción

Clean Man de Concepción es una empresa dedicada a entregar servicios de limpieza e higiene ambiental a particulares y empresas.

Entre los servicios ofrecidos se encuentran:

Lavado de alfombras muro a muro: trabajo consiste en aspirado, lavado con máquina y shampoo para alfombras, uso de desmanchadores potentes para manchas más rebeldes.

Lavado de alfombras sobrepuestas: se retiran desde el domicilio, se aspiran muy bien, se lavan con máquina y también en forma manual, con shampoo y productos de excelente calidad, se entregan limpias y secas en 48 a 72 horas.

Secado de alfombras: en caso de inundaciones concurrimos rápidamente para aspirar el agua en estado líquido con aspiradora de agua de alta potencia y luego se dejan turbinas de aire de alta potencia que evitan la salida de hongos, bacterias y malos olores.

Lavado full de vehículos a domicilio: concurrimos a su domicilio para dejar su vehículo impecable, aspirado profundo, lavado de alfombra, lavado de asientos uno por uno, limpieza de techo, limpieza y desengrase de plásticos, lavado exterior con shampoo y renovador de neumáticos.

Fumigación y desratización: aplicación de venenos concentrados en casas, departamentos, instalaciones de faenas, restaurantes, etc. Desratización de casas, bodegas y galpones. Tratamiento de desratización para trámite de demolición.

Limpieza completa de casas y departamentos abandonados o cerrados por mucho tiempo: trabajo completo de fumigación, desratización, limpieza, desinfección, recopilación de basuras y traslado a vertedero autorizado.

Limpieza de sofás y sillas tapizadas: trabajo a domicilio (casas-empresas) con máquina profesional limpiatapices con inyección y extracción, secado rápido.

Teléfono
Ver teléfono
Dirección Nueva 1 n° 4000 b1-204
San Pedro de la Paz - Concepción
Región del Bío-Bío - CHILE
(Haga clic aquí para ver mapa)

Productos de Clean Man Concepción

.C-CTU-1441941716