EL DIRECTORIO INDUSTRIAL
Contáctese directamente con las empresas

Clean-Home

(Clean-Home)

Empresa de limpieza especializada. Realizamos limpieza de fachadas, limpieza y sanitización de restaurants, clínicas, industrias, etc.



Información detallada de Clean-Home

De acuerdo a nuestra experiencia, hemos notado que en las empresas donde asiste mucho público diariamente y de todas las edades, el aseo que se realiza en forma periódica no es suficiente para enfrentar la afluencia de personas.

La mugre que se acumula en las esquinas, uniones, etc. van generando bacterias, hongos y microorganismos que se traducen en malos olores. Esto se va acentuando cada día más, y la empresa va bajando su estándar de limpieza.

Con el fin de evitar esta mala impresión a los clientes, Clean Home tiene como objetivo brindar un servicio de limpieza especializada. Ésta consiste en realizar una limpieza profunda de los sectores más afectados, como por ejemplo las mesas, sillas, pisos y paredes, en especial las uniones.

Sus salas quedarán libres de olores y sus sillas y mesas totalmente sanitizadas. También realizamos limpieza profunda en los baños, lugares de expendio de alimentos y cocinas industriales.

Nuestro objetivo no es reemplazar la empresa ya existente, sino ser un apoyo y fijar las pautas de como deben lucir los espacios, realizando una limpieza que le sirva de punto de inicio.

Nosotros no sólo limpiamos, sino que eliminamos la suciedad con un sistema muy avanzado y efectivo.

Demuestre a sus clientes la preocupación por tener un lugar limpio, sin olores y sanitizado. Ellos se lo agradecerán.

Sin ningún compromiso y costo podemos realizar una demostración en su local.

Teléfono
Ver teléfono
Dirección Bellavista 168
Valparaíso
Región de Valparaíso - CHILE
(Haga clic aquí para ver mapa)

Productos de Clean-Home

.C-CTU-1441941716