Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Citroën Chile

Representante de la gran marca francesa, una compañia dedicada a satisfacer las necesidades automotrices para los sectores particulares y comerciales.

Providencia ,Chile

Acerca de Citroën Chile

Citroën Chile está dedicada a cubrir las diferentes necesidades particulares y comerciales del sector automotriz. Nuestra intención es poner a su disposición nuestros servicios como proveedores del mercado automotriz y establecer un canal de comunicación para que siempre tenga sus cotizaciones automotrices en el momento oportuno y con los mejores beneficios que el área flotista tiene preparados como posible integrante de la familia Citroën.

Nuestra línea de vehículos comerciales posee unidades diseñadas para cumplir solicitaciones tanto de carga como pasajeros de diferentes tamaños, volúmenes y precios. Por otro lado, estaremos felices de poder asesorarlo en la incorporación de estas herramientas a sus proyectos orientándolos en aspectos como financiamientos, leasing, equipamientos y aspectos técnicos.

Empresas destacadas de Transportes y operadores logísticos

.C-CTU-1442133387