EL DIRECTORIO INDUSTRIAL
Contáctese directamente con las empresas

Sistema integral de gestión de proyectos

  • Soluciona necesidades de información, planificación, ejecución y rendimiento del proyecto.

Información detallada del producto Sistema integral de gestión de proyectos

La tendencia actual en la administración de empresas es sin duda la planificación y ejecución por proyectos, sin embargo, la información de los proyectos en curso e históricos se encuentra diseminada a lo largo de toda la organización.

Cada gerente mantiene sus propios documentos, planillas, cronogramas, informes, e incluso una metodología particular.

Esto hace muy difícil recabar información acerca del avance y desempeño de los proyectos, dificultando la toma de decisiones correctivas ante cualquier desvío.

Nuestro sistema integral de gestión de proyectos es una solución completa de apoyo en la gestión de proyectos, brindando una solución integral a las necesidades de información tanto de planificación como de ejecución y rendimiento del proyecto, en términos de avance.

Al ser una solución en línea, la información queda inmediatamente consolidada y disponible para la organización, permitiendo mantener el control completo sobre la situación de cada proyecto.

Administrador de proyectos: Permite al usuario, crear un proyecto, nombrar al encargado, definir el área y al recurso responsable, además  seleccionar las personas que tendrán acceso al proyecto, la fecha de inicio y término.

Características técnicas

  • Manejo de permisos para usuarios: Permite definir qué usuarios van a poder tener acceso a los proyectos, estos sólo podrán ver sus tareas específicas
  • Creación de áreas: Permite la creación de áreas responsables del proyecto
  • Despliega un panel lateral con información sensible y que requiere de rápido acceso
  • Avance de tareas, clasificándolas de acuerdo a su estado: vencidas o por vencer
  • Muestra todos los proyectos actualmente en ejecución y que contienen tareas pendientes
  • Proyectos terminados: Muestra todos los proyectos que culminaron exitosamente sus tareas
  • Despliega todos los proyectos y tareas vinculados con el área de consulta
  • Usuarios: Despliega todos los proyectos y tareas vinculadas al usuario de la consulta
  • Control de avances: Despliega información relevante como fechas de inicio y término de tareas, duración, su contenido, notas, encargado de tarea, avance, prioridad
  • Permite el ingreso de notas entre distintos colaboradores, haciendo muy fluido el trabajo en equipo potente buscador: Permite encontrar notas, tareas y proyectos, facilitando la búsqueda de información importante
  • Notificaciones vía email: No pierda el tiempo llamando a un encargado para avisarle que tiene una tarea nueva, para ello simplemente programe un aviso por correo electrónico, así el encargado sabrá que tiene una tarea nueva, que ha sido modificada, que está por vencer o venció
Otros productos de esta empresa

.P-CTU-1442082931