EL DIRECTORIO INDUSTRIAL
Contáctese directamente con las empresas

Transporte troncal

  • Cobertura nacional de Arica a Puerto Williams.

Información detallada del producto Transporte troncal

Cobertura Nacional, Arica a Puerto Williams

Chilexpress está presente en todo Chile a través de sus oficinas comerciales y centros de distribución, los cuales soportan las redes locales establecidas para las entregas capilares dentro de sus zonas de influencia.

Cada región posee un centro de distribución, que recibe la carga de las diferentes troncales para ser clasificadas y despachadas según sus destinos, los cuales forman la red de cobertura de Chilexpress, alcanzando más de 250 puntos a lo largo de todo Chile.

Centros de distribución regionales

Los centros de distribución regionales están ubicados de manera que mantengan una relación de abastecimiento troncal y permitan cubrir las zonas de influencia definidas. Estos están ubicados en Arica, Iquique, Antofagasta, Calama, Copiapó, La Serena, Valparaiso, Rancagua, San Fernando, Curicó, Talca, Linares, Chillán, Concepción, Los Ángeles, Temuco, Valdivia, Osorno, Puerto Montt, Coyhaique y Punta Arenas.

Transporte troncal con frecuencias establecidas

Siempre hemos pensado en que un servicio integral debe incorporar frecuencias diarias a todos los destinos. Es por ello, que Chilexpress le ofrece un servicio de transporte troncal desde y hacia Santiago con frecuencia diaria, con capacidad de crecimiento en cada una de ellas, y de incorporar rutas especiales según sus requerimientos.

Las troncales especiales ya establecidas están determinadas por las zonas de mayor volumen, como Antofagasta, Copiapó, Chillán, Temuco, Osorno y Puerto Montt.

Productos relacionados con Transporte troncal
Otros productos de esta empresa

.P-CTU-1442133387