EL DIRECTORIO INDUSTRIAL
Contáctese directamente con las empresas

Servicios logísticos especiales

  • Logística de reversa, POD digital, cobro contra entrega, retiro en bodega de clientes,etc.

Información detallada del producto Servicios logísticos especiales

Logística de reversa, POD digital, rendiciones, devoluciones

Sabemos que ninguna operación logística termina con la entrega, muy por el contrario, siempre es necesario firmar una guía de despacho, copia de factura, prueba de entrega POD o algún documento que acredite que la carga fue recibida y en buenas condiciones. En este sentido, hemos desarrollado nuestros sistemas Web, los cuales ya cuentan con un POD digital, el cual se publica durante las 12 horas posteriores a la entrega.

Adicionalmente a ello y según sus necesidades, rendimos las guías firmadas para su propia cuadratura, entregamos archivos digitales o conectamos nuestros sistemas con los suyos para tener la información necesaria en línea.

Las devoluciones desde regiones también es un proceso abordado, el cual queda reflejado en los sistemas destacando esta característica.

Cobro contra entrega

El servicio de cobro contra entrega es un servicio especial, ya que no está disponible para cualquier cliente, sino que se define en función del negocio planteado por usted.

Este opera basado en una cuenta corriente interna, en la cual se depositan todas las recaudaciones con sus respectivos respaldos, que pueden ser rendidos hasta con una frecuencia diaria, siendo transferidos a su cuenta corriente junto al respaldo de los despachos realizados.

Retiro en bodega de clientes

Si su negocio lo necesita, es posible coordinar retiros frecuentes y programados durante la semana, definiendo horarios de presentación y tiempos de espera en sus bodegas. Es importante en este sentido, trabajar juntos para ser eficientes en la administración de los recursos, de modo que este servicio sea simple y expedito, utilizando sus andenes el menor tiempo posible.

El servicio de retiro está disponible en todo Chile.

Atención personalizada con ejecutivos grandes cuentas

En función de ir generando eficiencias en esta relación de partners, controlar y coordinar la operación, resolviendo los problemas que se pueden ir presentando, es que contamos con ejecutivos que se responsabilizan por la gestión comercial y operacional de su cuenta, existiendo un solo canal de comunicación entre ambos, de manera que podamos trabajar alineados y en la búsqueda de un mismo objetivo.

Otros productos de esta empresa

.P-CTU-1442133387