EL DIRECTORIO INDUSTRIAL
Contáctese directamente con las empresas

Almacenamiento temporal

  • Preparación y embalaje de pedidos.Clasificación automática. Etiquetado / radio frecuencia. Despachos programados.

Información detallada del producto Almacenamiento temporal

Como complemento a los servicios de transporte y distribución, hemos definido una serie de servicios que apoyan sus operaciones y le ayudan a simplificar sus procesos, de modo que dentro de su centro de distribución se realicen procesos estándar, concentrándose en generar eficiencias y traspasándonos las operaciones que sólo generan ineficiencias. Por ello ofrecemos los siguientes servicios:

Preparación y embalaje de pedidos

Le ofrecemos entregarnos el total de productos de una serie de despachos, con sus documentos respectivos, de manera de hacernos cargo de la preparación de sus pedidos, realizando picking por factura, orden de compra, sku o según nos solicite. Culminamos este proceso, embalando cada despacho, generalmente paletizando y cubriendo de film cada pallet.

Generamos una Orden de transporte padre por pedido y tantas Órdenes hijas como palets se obtengan, de modo que usted puede realizar el seguimiento vía Web de su carga por pallet.

Cross docking / flow through / clasificación automática

No sólo estamos capacitados para realizar un Cross Docking de su carga, sino que podemos clasificarla en forma manual, preparando los despachos como explicamos en el punto anterior, llegando a clasificar en forma automática con la utilización de nuestros 2 sorters, oleadas completas de productos que requiere distribuir por local, región, destino, destinatario, etc., generando pallets multiproductos con un reporte por pallet de cada carga.

El servicio de clasificación automática, también está disponible por sí sólo, de modo que en épocas de picks, usted utilice esta infraestructura como pulmón de sus operaciones de clasificación.

Etiquetado / radio frecuencia

Todo nuestro sistema, desde el retiro de la carga en sus instalaciones, hasta la prueba de entrega que se publica en nuestra Web, esta soportada por una etiqueta de código de barra, que unida a nuestros equipos de radio frecuencia, permiten controlar y realizar seguimiento de la carga on line.

El etiquetado puede ser generado en sus instalaciones gracias a una aplicación web, que dejamos disponibles en sus bodegas, de modo que al momento de recibirla ya sea posible identificarla. La aplicación de orden de transporte digital permite cargar en forma masiva sus envíos y generar un certificado que queda como respaldo de la carga entregada. A partir de esta operación se generan las etiquetas en cuestión y nace el producto en el tracking.

Despachos programados / FEP

Con el objeto de ofrecer a los destinatarios una planificación de sus recepciones, hemos desarrollado un servicio orientado a programar las entregas de acuerdo a los compromisos adquiridos con sus clientes. Es por ello que hemos definido como parámetro la Fecha de entrega programada FEP, que nos permite llevar el control de entrega según región y priorizar de acuerdo a las capacidades diarias de nuestra red, coordinando en destino directamente con el destinatario la factibilidad de entrega para esa fecha, realizando los ajustes necesarios en función de la urgencia que usted nos solicite. De haber algún inconveniente recurrimos a su gestión para ser efectivos en el requerimiento inicial.

Otros productos de esta empresa

.P-CTU-1442133387