Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Cercos y Mallas

Especializada en la venta e instalación mecanizada de cercos y cierres perimetrales a nivel nacional.

Talagante ,Chile

Acerca de Cercos y Mallas

Visión:

Ser lideres en instalación de cierres y cercos perimetrales a nivel nacional.

Misión:

Comprometernos profesionalmente con la seguridad de nuestros clientes en base a una organización sustentable, altamente eficaz, muy respetuosa del medio ambiente y entregando soluciones completas, logrando así la preferencia de los usuarios.

C&M Chile se ha posicionado en el mercado como una de las importantes empresas del país en la venta, instalación y montaje de cierres perimetrales del tipo Acmafor 3D en diferentes alturas, barreras camineras, cercos de alta seguridad anti-escalamiento Alcatraz, entre otros.

Entregamos un servicio de excelencia en las diferentes obras y faenas que desarrollamos, ejecutándolas con los más altos estándaresde seguridad a cargo de prevencionista de riesgo.

Contamos con un servicio de instalación altamente mecanizado, mini cargadores con perforadores hidráulicos, lo que nos permite acortar considerablemente los tiempo de entrega de nuestras faenas.

Algunos de nuestros proyectos:

  • Cierre perimetral planta eléctrica KV500 Central Charrua.
  • Cierre perimetral Fundición Altonorte, Antofagasta.
  • Cierre perimetral Parque fotovoltaico en Llanos de LLampos, Copiapó.
  • Cierres perimetrales e instalación de barreras camineras, minera Centinela.

Empresas destacadas de Minería y construcción

.C-CTU-1441941804