EL DIRECTORIO INDUSTRIAL
Contáctese directamente con las empresas

Centromaq

(Comercial Centromaq Limitada)

Especialistas en la materia con una amplia experiencia. Venta, reparaciones y mantenciones técnicas de grúas horquillas.



Información detallada de Centromaq

Comercial Centromaq Limitada fue creada en el año 1998 con el propósito de profesionalizar aún más e independizar el trabajo de sus principales socios.

Desde ese momento han tenido una política de trabajo sólo en la línea del rubro; vender, reparar y hacer mantenciones técnicas de grúas horquillas.

Hoy Centromaq es una real alternativa en el mercado nacional chileno. Tiene una amplia cartera de clientes, tanto de empresas pequeñas, medianas y grandes. Cuenta con la infraestructura y personal técnico idóneo para su actividad.

Nuestra visión

Ser una de las mejores empresas comercializadoras de equipos, queriendo lograr siempre un mejor servicio y calidad del producto y capacitarnos para la innovación de los futuros equipos y mercados.

Nuestro aval

Estar posicionados en el mercado durante casi dos décadas con el mismo nombre, razón social y domicilio. También nos avalan una amplia cartera de clientes satisfechos de su adquisición.

El crecimiento y mantención en el mercado han sido los cimientos para nuestras ofertas del futuro


Productos de Centromaq

.C-CTU-1441890754