EL DIRECTORIO INDUSTRIAL
Contáctese directamente con las empresas

Horquillas con rodillos (Cebriá Roller Forks)

  • La nueva revolución en transporte sin pallet.

Información detallada del producto Horquillas con rodillos

Gran variedad de aplicaciones:

Las RollerForks° pueden ser instaladas prácticamente en todas las grúas horquillas comerciales fabricadas mundialmente incluyendo pequeños apiladores eléctricos. Productos envasados en cajas de cartón, en sacos y en big-bags pueden ser transportados con RollerForks° sobre láminas. Dado que no hay componentes hidráulicos o que requieran lubricación, las RollerForks° son especialmente ideales en las industrias alimenticias, químicas, de bienes de consumo, de bebidas y farmacéuticas. Asimismo, es posible colocar una carga sobre láminas encima de un pallet estándar para su transporte y almacenaje interno.

El uso de pallets para el almacenamiento de productos es inevitable en una compañía. lLs RollerForks° pueden ser usadas para manejar cargas sin pallets. La RollerFork consiste en una horquilla especial de grúa horquilla que sirve como marco soporte y que tiene una bisagra especial unida a la sección que se instala en el carro porta horquillas de la grúa horquilla y que permite que siempre se mantenga plano y en contacto con el piso. Dentro de la horquilla hay dos niveles de rodillos, una encima de otra, que se mueven cuando la horquilla se mueve sobre el piso. El principio básico es que los rodillos superiores se mueven a exactamente la misma velocidad pero en dirección opuesta a los rodillos inferiores, los cuales están en contacto con el piso. Cuando las RollerForks° son elevadas del piso por la grúa horquilla, los rodillos automáticamente bajan y la carga se apoya entonces directamente sobre la estructura de las horquillas. Las RollerForks° y los rodillos están fabricados con materiales de la más alta calidad y dado que no hay fuerzas axiales es dificil que se puedan desgastar o romper. Cualquier basura o suciedad terminará sobre el piso.

Ventajas de la roller forks:

  • Costos de inversión más reducidos.
  • Las RollerForks° pesan ligeramente más que las horquillas estándar lo cual permite hacer uso de una grúa horquilla con menor capacidad.
  • No son necesarias conexiones hidráulicas adicionales.
  • Las RollerForks° pueden ser usadas en grúas horquillas o apiladores.
  • No hay pérdida de visibilidad.
  • Casi no se requiere mantenimiento, ya que las RollerForks° no tienen partes hidráulicas o de lubricación.
  • Las RollerForks° pueden ser utilizadas para levantar pallets estándar.
Otros productos de esta empresa

.P-CTU-1441890754