EL DIRECTORIO INDUSTRIAL
Contáctese directamente con las empresas

Cebriá

(Jose Cebriá, S.L.)

Fabricación y comercialización de accesorios para grúas horquillas.



Información detallada de Cebriá

Cebriá es una empresa española fundada en 1973 dedicada a la fabricación y comercialización de accesorios para grúas horquillas. Como fabricante nacional ofrecemos una amplia gama de productos orientados a satisfacer las necesidades de un mercado exigente y en continua evolución, como es el de la manipulación de mercancías.

Los distintos sectores de la industria donde tienen aplicación nuestros productos son el papel, la cerámica, las bebidas, construcción, etc.

Cebriá diseña y fabrica una amplia gama de productos estándares como accesorios especiales, diseñados en función de las necesidades de nuestros clientes. El diseño es llevado a cabo íntegramente por nuestra oficina técnica en directa comunicación con el cliente.

Cebriá cuenta con la última tecnología y medios de control para garantizar así la calidad de nuestros productos. Es por ello que todos los accesorios que fabricamos cumplen con la normativa de calidad ISO 9001:2008 además de cumplir con las directivas 2006/42/CE.

Nuestra estructura y capacidad de fabricación nos permite ser una empresa flexible, capaz de dar una rápida respuesta a nuestros clientes en el diseño, fabricación y entrega de nuestros productos.

Cebriá dispone de servicio de asistencia técnica oficial para dar soporte a los clientes que demanden un servicio post-venta de máxima calidad.


Productos de Cebriá

.C-CTU-1441890754