Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

CBP

Centro de bodegaje de clase mundial, que reúne todas las características para desarrollar en forma adecuada la logística de su empresa.

Pudahuel ,Chile

Acerca de CBP

Centro de Bodegaje Pudahuel (CBP) cuenta con una superficie total de 18 hectáreas y contempla la construcción por etapas de 90.000 m² de naves de bodegas para arrendar en modulaciones de 2.300 m² a 23.000 m², además de 500 m² de áreas de servicios.

Contamos con los más altos estándares de bodega, seguridad, servicios asociados, inmejorable conectividad a carreteras, puertos y aeropuerto.

Nuestra extensa experiencia en el mercado del bodegaje nos avala.

Al almacenar en un centro de bodegaje externo a su empresa, usted logra bajar los costos de almacenaje, permite compartir gastos de operación con otros clientes (seguridad, mantención de espacios comunes y todas las labores asociadas a una bodega) y obtiene un mejor servicio que si tuviese instalaciones propias.

Centro de Bodegaje Pudahuel (CBP) es un centro de bodegaje de clase mundial, que reúne todas las características para desarrollar en forma adecuada la logística de su empresa, con amplios patios de maniobras, crecimiento y disminución de superficie según sus necesidades permitiéndole crecer en el tiempo, sin dividir sus operaciones.

Contamos con el equipo necesario para realizar sus requerimientos especiales, según las características de sus productos y con la experticia y knowhow de tener partner con vasto conocimiento en el desarrollo de centros de bodegaje y parques logísticos.

Empresas destacadas de Transportes y operadores logísticos

.C-CTU-1442133387