Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Cat Consulting Chile

Proveedor premier para la gestión de servicios TI empresariales, suministrando servicios completamente gestionados, implementaciones expertas y una acabada capacitación al cliente.

Las Condes ,Chile

Acerca de Cat Consulting Chile

Cat Consulting mantiene los sistemas desempeñándose con un rendimiento máximo, así nuestros clientes se pueden concentrar en sus propios negocios, confiando a Cat Consulting la selección de la infraestructura y administración de las aplicaciones. Nuestros clientes y socios gozan de la capacidad y la solidez de nuestros profesionales y de nuestra tecnología.

Cat Consulting es un Proveedor de Servicios Gestionados (Managed Services Provider – MSP), que entrega confianza y eficiencia en costos de la infraestructura IT y en los servicios de administración de aplicaciones.

Cat Consulting maneja y soporta dispositivos de red, sistemas operativos, servidores web, bases de datos, aplicaciones de misión crítica de E-business y aplicaciones propias del cliente.

Aseguramos alta disponibilidad y máximo rendimiento para ambientes de misión crítica de IT con procesos y procedimientos probados.

Cat Consulting proporciona servicios 24 x 7 de vigilancia proactiva y de alerta, detección y notificación de eventos, informa del progreso y resolución de incidentes y problemas, mediante un acceso web personalizado y seguro para ver el estado y rendimiento del medio ambiente monitoreado y controlar que las operaciones se realicen a la medida de las necesidades de su negocio.

Cat Consulting posee una vasta experiencia en infraestructura Web y sistemas TI empresariales.

Cat Consulting también ofrece servicios de consultoría y diseño de infraestructura, aplicaciones, y arquitectura web.

Las alianzas estratégicas de Cat Consulting con los más importantes proveedores de software y nuestra extensa experiencia en integración, permiten a Cat Consulting ofrecer “mejor calidad” en el enfoque de gestión de los sistemas empresariales de TI, optimizado cada objetivo específico del ambiente y del negocio del cliente.

Certificaciones:

ITIL

Empresas destacadas de Software y consultoría industrial

.C-CTU-1442082931