Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Casas Prefabricadas Resort

Constructora de casas prefabricadas y obras menores con altos estándares de calidad y de terminaciones acorde a los distintos materiales utilizados.

La Cisterna ,Chile

Acerca de Casas Prefabricadas Resort

Casas prefabricadas Resort es una empresa privada que forma parte del gremio de la construcción de casas prefabricadas, comprometida y preocupada de ofrecer soluciones rápidas y económicas en lo que a casas prefabricadas se refiere, con altos estándares de calidad y servicio. Por esto mismo buscamos proyectarnos como una de las empresas líderes en el rubro, a nivel nacional e internacional, construyendo viviendas que entreguen funcionalidad, durabilidad y seguridad, con materiales de primer nivel: madera, metalcon, covintec o albañilería, tratando siempre de ajustarse al presupuesto de nuestros clientes.

Nuestros clientes avalan la responsabilidad, seriedad y cumplimiento que Casas Resort compromete en todos sus proyectos.

Nuestra misión es comprometernos a dar una asesoría personal y exclusiva desde el comienzo del proyecto de su casa prefabricada, brindándole seguridad y confianza a nuestra clientela. Por este motivo, construimos en terreno para mejorar la calidad de la vivienda bajo todas las normas y parámetros establecidos.

Nuestro objetivo es convertirnos en la mejor empresa constructora del rubro de las casas prefabricadas, liderando el mercado por medio de la responsabilidad, eficiencia y calidad, cumpliendo a tiempo con todos y cada uno de los trabajos encomendados.

Empresas destacadas de Minería y construcción

.C-CTU-1441941804