EL DIRECTORIO INDUSTRIAL
Contáctese directamente con las empresas

Cargopak

(Cargopak Ltd.)

Uno de los líderes europeos en suministro de equipamiento, básicamente de metal y plástico, para manipulación de materiales.



Información detallada de Cargopak

Situada cerca de Nottingham, en el centro de Inglaterra, nuestra central está posicionada de manera ideal para dar servicio tanto al Reino Unido como a nuestros cada vez más numerosos clientes internacionales.

Además de nuestra fábrica en el Reino Unido, estamos en condiciones de ofrecer equipamientos desde nuestra fábrica en China y desde instalaciones de producción de nuestros asociados europeos. Esto permite a Cargopak ofrecer la gama completa de productos de calidad al tiempo que mantiene su posición competitiva.

Tanto si necesita contenedores con ruedas estándar, disponibles de inmediato de nuestras amplias existencias, como contenedores con ruedas fabricados a la medida de sus especificaciones, podemos satisfacer sus necesidades.

Podemos fabricar equipamientos que satisfagan los requisitos de sus especificaciones o utilizar nuestra capacidad de diseño para proporcionarle una solución a medida para sus necesidades de contenedores con ruedas, jaulas de lavandería, plataformas o carros.

El éxito de Cargopak se basa en suministrar un producto de calidad, a tiempo y a un precio competitivo, siempre respaldado por un servicio técnico sin rival.

Experiencia

Los 50 años de experiencia de nuestro equipo de fabricación y unas modernas instalaciones de producción completamente equipadas, permiten a Cargopak ofrecer una amplia gama de productos para la manipulación de materiales. La combinación de nuestro conocimiento y nuestras instalaciones de producción de máximo nivel da como resultado un nivel de calidad y servicio que sirve de referencia a todo el sector.

Clientes

Cargopak cuenta entre sus clientes con muchos de los líderes en el Reino Unido en supermercados, minoristas, empresas de distribución y logística. Somos el proveedor líder de contenedores rodantes del sector británico de la lavandería y la ropa de trabajo; también suministramos con éxito a este sector en toda Europa y Oriente Medio. Además, damos servicio a un abanico de clientes de los sectores de la mensajería, el servicio postal, la automoción y el servicio de comidas.

Fabricación china

Nuestras largamente establecidas relaciones con nuestras fábricas chinas se gestionan desde nuestra oficina de Shenzen, China. Esta presencia "desde dentro" nos permite controlar y gestionar estrechamente todas nuestras operaciones en China. Todas nuestras fábricas chinas están equipadas con las últimas tecnologías, incluidas la soldadura robotizada y plantas de cincado electrolítico totalmente automatizadas. En la actualidad, fabricamos e importamos más de 100.000 unidades al año.


Productos de Cargopak

.C-CTU-1441890754