EL DIRECTORIO INDUSTRIAL
Contáctese directamente con las empresas

Capsolar

(Capsolar CST, S.L.)

En su afán por ofrecer mejores productos se ha embarcado en un proyecto de innovación que le lleve a desarrollar un nuevo equipo más versátil.



Información detallada de Capsolar

Capsolar CST, empresa dedicada a la fabricación y comercialización de equipos solares termodinámicos, fue constituida en septiembre de 2003 con la intención de ofrecer soluciones energéticas basadas en energías renovables. Dentro del ámbito de las energías limpias la empresa se especializó en el aprovechamiento solar mediante paneles solares térmicos y fotovoltaicos.

A través de contactos en el extranjero, se conoció la energía solar termodinámica, la cual se incorporó a la oferta de productos ya existente. Capsolar CST se hizo distribuidora en la comunidad de Madrid de equipos solares termodinámicos fabricados en otros países.

Después de ver el potencial de este tipo de equipos la empresa decidió estudiar las ventajas y usos de este tipo de tecnología. Una vez determinada la viabilidad del proyecto Capsolar CST decidió cambiar de estrategia y dedicarse por completo a la energía solar termodinámica, abarcando desde el diseño y fabricación de los equipos hasta su distribución e instalación.

Tras un etapa de asentamiento de la empresa, se decide abrir mercado a través de distribuidores e instaladores encargados de la venta e instalación de los equipos fuera de toda la geografía nacional. Esta política de expansión se lleva a cabo no sólo con la intención de dar a conocer el producto al público en general, sino también para dejar en manos de terceros lo concerniente a la instalación de los equipos.

Actualmente la empresa tiene como actividad principal la fabricación de paneles y equipos termodinámicos (componente esencial junto con los paneles de un equipo solar termodinámico) y el asesoramiento técnico y comercial a nuestros distribuidores e instaladores.

La línea de fabricación hoy en día está dividida en dos centros de producción, cada uno de ellos se encarga de una parte de los equipos. Por un lado está la fabricación, ensamblaje y prueba de los bloques termodinámicos, y por otro la línea de fabricación de los paneles termodinámicos. En lo concerniente a este proyecto, nos interesa y enfocamos todos nuestros esfuerzos en el centro dedicado a la fabricación de los bloques termodinámicos.

Hoy en día Capsolar CST ofrece un amplio abanico de equipos solares termodinámicos para satisfacer las necesidades de calefacción, agua caliente sanitaria y calentamiento de piscinas y con el mínimo consumo energético.


Productos de Capsolar

.C-CTU-2704958180