Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Canadian Laser Technology

Se dedica a la venta de suministros alternativos remanufacturados de excelente calidad y rendimiento. Fabricación nacional, materias primas importadas de alta calidad, despachos 24 h y regiones.

Estación Central -Santiago ,Chile

Acerca de Canadian Laser Technology

Empresa establecida en Chile desde 1994, producto de una fusión chileno-canadiense, convirtiéndose con el tiempo en líder en la remanufacturación y desarrollo de tóner láser en nuestro país.

Tenemos cobertura nacional para nuestros clientes del área de gobierno, banca, grandes corporaciones y todo tipo de usuarios, siendo partner de negocios con nuestros clientes.

Comprometidos con el medio ambiente: nuestros productos son 100% ecológicos remanufacturados en Chile con las más altas calidades en materias primas y personal calificado, cumpliendo con las normas de calidad, ambientales y tratamiento de residuos según la legislación ambiental vigente en nuestro país.

Nuestra misión: ser siempre el apoyo para nuestros clientes en el área de impresión digital y siempre superar sus expectativas, tanto en productos como en servicios, trabajando siempre en la construcción de un país en armonía con el medio ambiente, y creando un modelo de gestión sustentable que genere valor agregado a nuestro trabajo.

Nuestra gente: cuenta con un sólido compromiso para entregar la mejor atención a nuestros clientes siempre superándose en todas las áreas.

Servicio post venta: tenemos el personal especializado en orientar y guiar a nuestro cliente en lo que requiera, desde la adquisición de una impresora hasta el suministro de ésta.

Objetivo: entregar a nuestro cliente un servicio completo y poder cumplir con todos los requerimientos que necesite. Un cliente contento y satisfecho es nuestro propósito.

Clientes: muncipios, colegios, bancos, hospitales, universidades, etc.

Certificaciones:

Hidronor Chile, Tratamiento y gestión de residuos.

Empresas destacadas de Informática industrial

.C-CTU-4197207700