Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

ByN Soluciones Tecnológicas
ByN Soluciones Tecnológicas

ByN Soluciones Tecnológicas

ByN Soluciones Tecnológicas Ltda.

Dedicada a contribuir a reducir el riesgo de accidentes en la industria nacional junto con promover la innovación en la logística y fomentar una mejora continua en las empresas.

Concepción, Región del Bío Bío, Chile

Acerca de ByN Soluciones Tecnológicas

En ByN Soluciones deseamos impactar la industria nacional mediante la implementación de tecnología innovadora y que permita aumentar la productividad, pero principalmente contribuyendo a la reducción de riesgos de accidentes por atropello, y así permitir que se salven vidas como también evitar importantes costos a empresas.

Somos representantes en Chile de la empresa AHM Solution para sus productos asociados a seguridad y logística, que cuenta con más de 20 años de experiencia en el rubro, con presencia en Estados Unidos y Latinoamérica.

Entre los destacados productos que tenemos se encuentra el sistema de detección de peatones y vehículos Hit Not, que viene a cambiar la forma en que se ha enfrentado el problema del riesgo de atropello en la interacción hombre-máquina en nuestro país.

Hit Not funciona mediante ondas electromagnéticas y no RFID, lo que lo hace mucho más seguro y preciso, alertando tanto al peatón como al operador de grúa horquilla o cargador frontal, independiente de que existan obstáculos como estructuras, hormigón, maderas, líquidos, etc.

Además nos comprometemos a un servicio integral, comenzando desde una evaluación de riesgo, propuesta de solución y acompañamiento de implementación hasta servicio post venta para una mejora continua del proceso, y en definitiva, complementar la solución al problema del cliente.

.C-CTA-1442082931