Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

BrioComex

Exportaciones, importaciones, supply chain management, gestión de aduana, fletes aéreos y marítimos, asesoría en comercio exterior.

Viña del Mar ,Chile

Acerca de BrioComex

BrioComex Servicios Logísticos:

BrioComex con más de 20 años de experiencia en el rubro marítimo e industrial, somos proveedores de insumos, partes, repuestos y piezas para importantes empresas marítimas, mineras e industriales en general, obteniendo precios altamente competitivos pero de gran calidad. Especialistas en compras en mercados de Europa, Japón, USA y principalmente en el mercado chino, donde contamos con la estructura necesaria para comprar a proveedores de primera línea en términos de calidad y certificación, a precios mucho más convenientes.

Es así como hemos sido capaces de proveer con excelentes resultados equipos marinos, grúas, repuestos, maquinaria auxiliar, generadores, anclas, cadenas para fondeo y para naves, espías para amarre, equipos auxiliares de cubierta, etc. Para la minería hemos desarrollado correas transportadoras, equipos de procesamiento móviles, trituradores de todo tipo, repuestos, harneros, etc. Para otros sectores industriales proveemos plantas y equipos especiales.

BrioComex (Servicios Logísticos) nace de la necesidad de otorgar a sus clientes un servicio integral al importar o exportar. Considerando que muchos de los beneficios en costos logrados en la venta de productos a nuestros clientes en términos FOB o EXW terminaban siendo irrelevantes comparados con el resultado de la operación logística que ellos gestionaban a través de sus departamentos de importaciones o por medio de sus agentes de carga, sin un control y/o conocimiento de los puntos claves de la operación, desarrollamos nuestro servicio de administración logística de la cadena de suministros (supply chain management) generando excelentes resultados en el precio final de los productos entregados a nuestros clientes en sus bodegas, es decir, el cliente compra y nosotros hacemos lo demás.

Nuestro objetivo es apoyar la operación de importación y exportación permitiendo generar ventajas competitivas para nuestros clientes.

Empresas destacadas de Envases y embalajes

.C-CTU-1442029832