EL DIRECTORIO INDUSTRIAL
Contáctese directamente con las empresas

Software de gestión de bodegas (Brainsys- SAADIRF)

  • Recepción, preparación de pedidos, control de inventarios y control de entregas.

Información detallada del producto Software de gestión de bodegas

Esta herramienta web permite a los usuarios del sistema SAAD poder operar los controles y la gestión de stocks a través del uso de radio frecuencia.

Utilizando lectores de radio frecuencia y códigos de barras, el usuario se vuelve libre de una terminal de trabajo y todas las operaciones son realizadas en línea, sin incurrir en errores de tipeo gracias al uso de los códigos de barras.

SAADRF, a través del uso de la tecnología de radio frecuencia, presenta las ventajas del control de operaciones vía el escaneo de productos y posiciones, minimizando los tiempos de las tareas dentro de la bodega y la generación de errores de control por tipeo manual. También provee información en línea al usuario, ya que las transacciones son online dentro del servidor.

Arquitectura de implementación

  • Áreas administrativas: cada terminal accede a través de un acceso remoto al servidor de aplicaciones donde existe una carpeta compartida en donde reside el ejecutable a la aplicación SAAD.exe.
  • Acceso inalámbrico: cada terminal accede a través de router inalámbrico a una aplicación web localizada en el servidor web.
Otros productos de esta empresa

.P-CTU-1442082931