EL DIRECTORIO INDUSTRIAL
Contáctese directamente con las empresas

Sistema de administración de bodegas (Brainsys WMS SAAD Stock)

  • Gestión integral de las operaciones del control de stock. Control de recepción, picking, expedición e inventarios.

Información detallada del producto Sistema de administración de bodegas

SAAD (Sistema de Administración de Almacenes y Depósitos) es un software desarrollado con el objetivo de brindar una herramienta informática experta en la administración de todas las operaciones relacionadas a la gestión de stocks y el abastecimiento de la cadena logística.

Este WMS (Warehouse Managment System) tiene la funcionalidad de administrar de forma eficaz el stock de una o varias bodegas en línea; considerando todas aquellas operaciones logísticas factibles de sucederse en los mismos (ingresos, pickings, transferencias, ajustes, recuentos de inventarios, cambios de estados, entre otras).

Arquitectura de implementación

  • Áreas administrativas: cada terminal accede a través de un acceso remoto al servidor de aplicaciones donde existe una carpeta compartida en donde reside el ejecutable a la aplicación SAAD.exe.
  • Acceso inalámbrico: cada terminal accede a través de router inalámbrico a una aplicación Web localizada en el servidor Web.

Características técnicas

  • Arquitectura cliente servidor.
  • Sistema abierto.
  • Conectividad vía ODBC.
  • Motor de base de datos relacional: Microsoft SQL Server 2000 o superior.
  • Herramienta de programación Win32.
  • Sistema operativo utilizado: Microsoft Windows 2005 Server o superior.

Experiencia

Brainsys comercializa el producto WMS SAAD hace más de 20 años, brindando a sus clientes una herramienta dinámica, que crece día a día, adaptándose a las funcionalidades y particularidades de la industria logística.

El producto se adapta a la necesidad de cada cliente y diariamente se codifican nuevas funcionalidades para brindar mayores servicios a los clientes y a los clientes de nuestros clientes.

Para tener éxito en la implementación de un WMS

Se recomienda realizar una consultoría de procesos previa, ya sea interna en la organización o de forma externa. Esto le brindará mayores beneficios a la hora de utilizar esta herramienta software. También puede evaluarse la potencia del sistema SAAD junto a su módulo de gestión de radio frecuencias (IRFSAAD) y su módulo de visualización de consultas vía web.

Otros productos de esta empresa

.P-CTU-1442082931