EL DIRECTORIO INDUSTRIAL
Contáctese directamente con las empresas

Consultoría logística

  • Más de 20 años de experiencia en la optimización de procesos e implementación de soluciones tecnológicas.

Información detallada del producto Consultoría logística

Brainsys cuenta con personal experto en operaciones logísticas con experiencia de más de 20 años en la definición, optimización de procesos e implementación de soluciones tecnológicas para la mejora constante de procesos, así como también en la determinación de costos propios de la cadena de valor y la definición de mejoras constantes para brindar mejores servicios al cliente final y obtener mejores costos internos en la gestión logística.

Ofrecemos una amplia gama de servicios

  • Desarrollo de software exclusivo para la logística
    Brainsys desarrolla sus propios softwares WMS y TMS, junto a módulos de toma de inventarios y de administración de operaciones vía radio frecuencia. El software es 100% desarrollo nacional y es actualizado, optimizado y mejorado día a día por expertos en sistemas.
  • Implementación de sistemas
    Cada proyecto de implementación de las herramientas de software de Brainsys es acompañado por un plan de proyecto integral, comenzando por el análisis de los procesos y su optimización, la gestión de proyecto general, la instalación, parametrización y capacitación sobre el software a instalar, el acompañamiento durante la implementación y el soporte post implementación. Se realiza una gestión integral del proyecto de punta a punta.
  • Desarrollo interfaz
    Para cada cliente en particular se realizan interfaces con sus propios ERP o con sus clientes finales, de tal forma que la información desde y hacia los sistemas de Brainsys se realiza de forma trasparente al usuario, evitando errores de carga de datos y obteniendo actualización de información entre sistemas de forma online.
  • Soporte y mantenimiento
    Brainsys provee planes de soporte de mantenimiento adaptados a cada cuenta cliente, así también planes de mejoras de software. También cuenta con soporte para empresas que no poseen un área de sistema definida y necesitan ayuda extra en la gestión de software (backups, auditoria de bases de datos, etc.).
Otros productos de esta empresa

.P-CTU-1442082931