EL DIRECTORIO INDUSTRIAL
Contáctese directamente con las empresas

Brainsys

(Arsaad S.A.)

Empresa de desarrollo y venta de software.



Información detallada de Brainsys

Brainsys (actualmente Arsaad S.A.) nace en el año 1995 con el objetivo de desarrollar softwares de logística (WMS y TMS) nacionales. En dicho año se crea el primer producto denominado SAAD (Sistemas de Administración de Almacenes y Depósitos). Este producto fue desarrollado sobre la base de profesionales de logística y sistemas con una vasta experiencia en el mercado.

En el año 1998 se hace la primera implementación exitosa de la herramienta y desde entonces múltiples empresas de logística comienzan a adoptar el software para el trabajo cotidiano.

Brainsys genera año a año mejoras sustanciales sobre los productos para lograr una calidad superior en los mismos. En la actualidad el producto se encuentra implementado en más de 7 países de Latinoamérica.

Nuestro objetivo es construir software para el desarrollo de las actividades logísticas que generen valor agregado a la cadena de abastecimiento.

Para el desarrollo de este objetivo se reunieron expertos en las distintas áreas, sistemas y logística en la definición, análisis y diseño de productos modulares y escalables a medida de cada cliente.

A lo largo de los años se han construido diferentes herramientas que brindan soluciones a las distintas áreas del control de stock y distribución, siendo implementadas con éxito en 7 países de Latinoamérica.

Brainsys provee distintos productos de software capaces de ser utilizados de forma aislada o de forma conjunta, brindando una mega herramienta de software de alta funcionalidad.


Productos de Brainsys

.C-CTU-1442082931